Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

29 de noviembre de 2012

Magdalenas con almendras

* INGREDIENTES :
*  2 VASOS DE HARINA , LA MEDIDA DEL VASO  ES DE 250 gr.
* 1 VASO DE AZÚCAR GLASS
* MEDIO VASO DE LECHE
* MEDIO VASO DE ACEITE DE GIRASOL
* DOS HUEVOS GRANDES
* 12 GRAMOS DE LEVADURA
* UNA CUCHARADITA DE VAINILLA EN LIQUIDO
* 50 GRAMOS DE ALMENDRAS CRUDAS PICADAS
* AZÚCAR EN GRANITO PARA PONER POR ENCIMA

*PREPARACIÓN

PONEMOS EN UN BOL GRANDE,  LA HARINA , LA LEVADURA,  EL AZÚCAR  GLASS TAMIZADA Y HACEMOS UN OYÓ EN EL CENTRO Y  PONEMOS ,LOS HUEVOS, LA LECHE ,EL ACEITE Y LA VAINILLA , MEZCLAR BIEN TODOS LOS INGREDIENTES CON UNAS VARILLAS .
DEJAR REPOSAR 15 MINUTOS. CALENTAR EL HORNO A 175 GRADOS , RELLENAMOS LOS MOLDES Y LE PONEMOS POR ENCIMA LA ALMENDRA  Y EL AZÚCAR EN GRANO Y HORNEAR 30 MINUTOS MAS O MENOS ,PINCHAR CON UN PALILLO ,SI SALE LIMPIO ES YA ESTÁN

ARROZ CON MAYONESA

HOLA CHICAS AQUÍ DEJO ESTE ARROZ, CON HUEVO Y MAYONESA,PARA QUIEN LE GUSTE ....OS EXPLICO COMO FUE DE SU NACIMIENTO, UN DÍA HICE ARROZ HERVIDO Y A MI MARIDO LE DIO POR PONERLE, UN HUEVO Y MAYONESA,  DESDE  ESE DÍA, MI HIJO LE ENCANTO, EL ARROZ HERVIDO, Y A HORA, SIEMPRE QUE QUIERE ARROZ HERVIDO LO, TENGO QUE HACER ASÍN,  LA VERDAD ES QUE ESTA MUY...!! RICO!!. Y ENCIMA ES MUY SENCILLO Y BARATO,QUE MAS QUEREMOS.QUE APROVECHE!!!!!





* 300 GRAMOS DE ARROZ
* 4 HUEVOS
* 2 TOMATE MADURO GRANDE
* 1  CEBOLLA
* 4 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA
* 4 DIENTES DE AJOS
* 1 HOJA DE LAUREL
* 1 L.1/2  DE AGUA
* 4 CUCHARADAS DE MAYONESA
* SAL

* PREPARACIÓN:

SE PONE UNA OLLA CON EL AGUA AL FUEGO Y SE AÑADE  LA CEBOLLA , LOS AJOS, EL LAUREL ,LOS TOMATE ,EL  ACEITE Y LA SAL Y SE DEJA COCER  DURANTE 30 MINUTOS A FUEGO MÍNIMO, PASADO ESE TIEMPO AÑADIMOS EL ARROZ Y PROBAMOS DE SAL, LOS HUEVOS LOS PONDREMOS CUANDO LE FALTE 12 MINUTOS AL ARROZ ,SE VAN ECHANDO UNO A UNO CON CUIDADO PARA QUE NO SE ROMPAN ,LOS  HUEVO TIENE QUE ESTAR CUAJADOS .CUANDO ESTA, TODO COCIDO, SACAMOS LA CEBOLLA ,EL TOMATE ,EL LAUREL Y LOS AJOS.
UNA VEZ RETIRADA LA OLLA SE PONE LA MAYONESA DILUIDA CON UN POCO DE CALDO DEL ARROZ,  PARA QUE NO SE CUAJE Y MOVER BIEN ,AÑADIR AL ARROZ ,SE SIRVE CON UN HUEVO POR PERSONA. QUE APROVECHE!!!!