3 de febrero de 2013

Patatas sorpresa gratinadas


Ingredientes para 4 personas :

  • 8 patatas
  • 300 gr. de alioli
  • 200 gr. de salsa de tomate frito 
  • 100  gr. de queso rallado
  • Un poco de mantequilla 
  • Sal
  • Elaboración:

  • Lavar bien las patatas con un cepillo, poner una olla con un puñado de sal, añadir las patatas cortadas por la mitad, dejar cocer.Cuando estén blandas, con un descorazonador o un cuchillo se le hace un agujero con forma de barca y se pone la salsa de tomate y encima del tomate el alioli que cubra bien la patata, añadimos el queso rallado y un poco de mantequilla encima  y las ponemos al horno a 200 grados durante 5 minutos para que se gratinen.. 

6 comentarios:

  1. Que ricas, me encantan las patatas rellena y si luego las gratinas ya ni te cuento.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén ami también me encantan las patatas, ya medirás si las haces si te han gustado? besos

      Eliminar
  2. Ummm que ricas!!! Me las apunto, seguro que a la peque le encantan

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana, muchas gracias por tu visita a mi blog, me quedo por aquí a seguirte también y me llevo un par de estas ricas patatas....si llevan queso me encantan....besitos guapa

    ResponderEliminar

Pestiños de cuaresma