Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

30 de junio de 2013

Galletas con nueces

Aquí dejo esta receta de galletas, que las hice para mi nieto ,cunado estaba preparando la masa me miraba  impaciente  me decía yaya cuando van a estar que tengo ganas ya de comérmelas.Cuando le di las galletas me dijo yaya están  !!!riquísimas!!!

Ingredientes :
* 400 gr. de harina
* 200 gr. de azúcar
* 150 gr. de nueces
* 200 gr. de mantequilla
* 1 huevo
* 8 cucharadas de leche entera
* 1 cucharadita de levadura
* La ralladura de una naranja
* 1 cucharada de canela
En un bol grande ponemos todos los ingredientes.


Amasamos bien todos los ingredientes , junto con las nueces picadas, dejamos unas pocas para poner  por encima a las galletas
cuando esta bien amasada ,la tapamos con film y la ponemos en la nevera
durante 1 hora




picamos las nueces 

Picar bien pequeñitas las nueces
Estiramos la masa y cortamos las galletas, con un molde o vaso
y  le ponemos las nueces picadas por encima

Las horneamos al horno a 180 º durante 15 minutos .
cuando están las ponemos en una rejilla para que se enfríen.
y listas para comer