Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

7 de julio de 2013

Bizcocho con nata con mi toque especial

Hola chicas aquí os dejo este bizcocho que esta super esponjoso.
esta diciendo cómeme que estoy riquísimo, si me pruebas no podrás parar de comer!!!
Que te aproveche!!!





Ingredientes para 6 personas:
* 250 gr. de harina
* 180 gr. de azúcar
*4 huevos
* 200 ml. de nata
* 1 cucharadita de vainilla liquida
*La ralladura de una naranja y de un limón
* 1 sobre de levadura química

Preparación :
Ponemos a calentar el horno a 180º, ponemos en un bol los huevos, el azúcar, la vainilla liquida
 y la nata batir bien .Incorporar la harina y la levadura tamizada, la ralladuras de naranja y de limón y seguir batiendo, todo bien.
Un tamos un molde con mantequilla y un poco de harina, le quitamos la harina sobrante y añadimos el preparado, horneamos durante 30 o 40 minutos,es un bizcocho super esponjoso...