27 de julio de 2013

Morcilla de verano

Morcilla de verano esta receta me la dijo mi cuñada, ani, me dice  has probado la morcilla de verano y me quede como dices, pensé que se estaba quedando  conmigo, un día  mirando por internet la vi la receta y compre todos los ingredientes y me  puse manos a la obra, la verdad quedo muy rica no parecía que fuera berenjenas, a mi me encanto,  parecía morcilla, la puedes acompañar con unas tostadas de pan, hay va la receta, es muy fácil!!!! encima es muy sana y rica!!!!

Ingredientes:

* 2 berenjenas grandes
* 4 cebollas
* 100 gr. de piñones
* 2 cucharadas de orégano
* Aceite de oliva
* Sal
!!!! QUE RICA !!!!!

Lavamos la berenjena y cortamos en dados no muy grandes

Picamos la cebolla y las berenjenas en la picadora


Se pone un chorreón de aceite en la sartén y se rehoga un poco la cebolla  y se añade las berenjenas, el orégano y los piñones y un poco de sal y rehogamos todo bien, sin parar de remover hasta que vemos que esta con el color de la morcilla. probar de sal.

ESTA!!!!! BUENÍSIMA !!! , LA PUSE CON PAN TOSTADO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestiños de cuaresma