Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

15 de agosto de 2013

Pimientos rellenos de picadillo y queso

Hola hoy os dejo esta receta, pimientos asados  rellenos, primer plato muy refrescante para este verano  y sano, espero que os guste.












Ingredientes para 4 personas :
................................
* 8 pimientos rojos
* 1 tomate de ensalada
* Medio pepino
* 1 cebolleta tierna
* 1 pimiento italiano pequeño
* 2 latas de atún en aceite de oliva pequeñas
* 2 latas de anchoas pequeñas
* 200 gramos de queso de untar ( Marca hacendado )
................................
 Ingredientes para la crema de queso
300 gr. de queso de untar
* 1 cucharadita de orégano

Elaboración :

Lo primero que hacemos es lavar los pimientos y los secamos con papel de cocina, y los untamos con aceite, los ponemos en la bandeja del horno.

Ponemos el horno a calentar a 220º.... Lavamos bien los pimientos y los secamos y los untamos con un poco de aceite y los  metemos en el horno. Le iremos dándole la vuelta para que se hagan por todas las partes, cuando los tenemos asados los ponemos en un bol grande y lo tapamos con una tapa un rato asín se pelaran mejor .

Una vez pelados con cuidado los abrimos que no se rompan, le cortamos las puntas feas, le añadimos un poco de sal

El tomate tiene que estar pelado y sin semillas y lo secaremos para que no tenga agua. En un bol ponemos todas las verduras cortadas en dados muy pequeñito,añadimos el atún , las olivas rellenas cortadas junto con las verduras y las anchoas cortadas, los  aceite de las anchoas y del atún lo ponemos en un bol y reservamos.

Añadimos el queso de crema junto con el aceite de la anchoas y del atún, lo batimos bien hasta tener una crema.

Asín tiene que quedar entoces lo añadimos en el preparado que tenemos con las verduras, el atún, las anchoas, lo mezclamos todo muy bien.

rellenamos los pimientos con la mezcla y los cerramos, lo vamos poniendo en una bandeja y los ponemos en la nevera para que estén fresquitos a la hora de comer



Batimos el queso de crema con la cucharadita de orégano y lo ponemos en una manga pastelera con una boquilla rizada, sacamos los pimientos de la nevera y decoramos  con la crema