Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

13 de enero de 2014

TARTA DEL DIABLO

Hola, aquí dejo esta  tarta, me pareció muy rica, cuando vi la receta en otro blog, me gusto mucho,  pensé  hacerla para mi hija  Patricia  para su cumpleaños que fue el día 12 de enero, pero yo le di mi toque especial jajajaj......Quedo riquísima el bizcocho super suave y esponjoso, a todos le gustaron fue todo un éxito, espero que os guste..
Ingredientes
250 gr. de harina
Medio sobre de levadura ( Royal )
90 gr. de cacao en polvo
210 gr. de azúcar
90 gr. de mantequilla
3 huevos grandes
1 cucharadita de vainilla
Una pizca de sal
350 ml. de leche entera natural
300 ml. de nata para montar
............................
Ingredientes para el jarabe
el zumo de dos naranjas
3 cucharadas de azúcar

.........................
Elaboración
En un bol ponemos todos los ingredientes secos y los mezclamos bien.
En otro bol ponemos la mantequilla en pomada, el azúcar y batimos bien que quede una crema, cuando lo tenemos vamos añadiendo los huevos uno a uno,  la vainilla, iremos batiendo hasta que este todo bien mezclado. A continuación añadir  los ingredientes secos  en barias veces y la leche poco a poco,  mezclamos bien con las varillas eléctricas.
...............................................
Ponemos el horno a calentar a 175º
1 molde de 20 centímetros
..........................................
Untamos el molde con mantequilla  y ponemos la mitad del preparado y horneamos , mientras montamos la nata y la ponemos en una manga pastelera con una boquilla rizada y la ponemos en la nevera, para que este bien fría. Mientras que se cuecen los bizcochos,  hacemos el jarabe,  ponemos en un cazo el zumo de naranja junto con el azúcar y dejamos que se reduzca un poco, Cuando estén  los bizcocho cocidos los pinchamos con un palillo y los untamos bien con el jarabe y a continuación  a un bizcocho le ponemos una capa de nata  de un dedo mas o menos y encima le pondremos el otro bizcocho y lo cubrimos con el recto de nata decorar como mas os guste , yo le puse unos corazones y un poco de cacao en polvo por encima






Pinchar el bizcocho y ponerle el jarabe

Para la decoración le puse corazones y cacao en polvo

Feliz cumpleaños