Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

11 de mayo de 2014

Brazo de gitano relleno de nutella con nata

Hola chicas aquí estoy con una nueva receta para los mas goloso......esta super rica a mi hijo le ha gustado un monto porque la nutella es su delirio y a quien no le gusta jajaajj


Ingredientes para la plancha de bizcocho para 8 personas
25 gr. de azúcar
100 gr. de harina
1 cucharadita de levadura
4 huevos grandes
.............................
Para el relleno necesitamos
200 gr. de nutella
300 ml. de nata para montar  +25 gr. de azúcar
Fondant si queréis
....................................
Elaboración
batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina y la levadura tamizada, mezclamos bien  con cuidado con las varillas para que no pierda volumen.
Ponemos el horno a calentar a 180º.  Ponemos en la placa del horno papel vegetal,  echamos la mezcla y horneamos durante 12 minutos, teniendo cuidado que no se queme. Cuando cuando esta echa la plancha de bizcocho la sacamos del horno y le damos la vuelta a la plancha de bizcocho en el mismo papel y lo enrollamos dejamos que se enfrié para que coja forma. Mientra montamos la nata y fundimos la nutella al baño maría. Cuando esta ya frió la plancha de bizcocho lo extendemos y le ponemos una capa de nutella y encima una capa  de nata, cerramos con cuidado y cubrimos con el resto de nata y listo para saborear este postre es de golosos jaja,  si decoráis con el fondant la decoración,  ponerla a lo a ultimo para que no se deshaga, que en la nevera si esta mucho rato con el decorado del fondant corre el peligro que se ablande, de pende que fondant sea no aguanta la humedad. Espero que os guste!!!!!