11 de mayo de 2014

Brazo de gitano relleno de nutella con nata

Hola chicas aquí estoy con una nueva receta para los mas goloso......esta super rica a mi hijo le ha gustado un monto porque la nutella es su delirio y a quien no le gusta jajaajj


Ingredientes para la plancha de bizcocho para 8 personas
25 gr. de azúcar
100 gr. de harina
1 cucharadita de levadura
4 huevos grandes
.............................
Para el relleno necesitamos
200 gr. de nutella
300 ml. de nata para montar 
Fondant si queréis
....................................
Elaboración
batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina y la levadura tamizada, mezclamos bien  con cuidado con las varillas para que no pierda volumen.
Ponemos el horno a calentar a 180º.
  Ponemos en la placa del horno un papel vegetal 
 echamos la mezcla y horneamos durante 12 minutos, teniendo cuidado que no se queme. Cuando esta echa la plancha de bizcocho la sacamos del horno y le damos la vuelta a la plancha de bizcocho en el mismo papel y lo enrollamos dejamos que se enfrié para que coja forma.
 Mientras montamos la nata y reservamos en la nevera, fundimos la nutella al baño maría para que se ablande un poco para extender mejor, cuando esta fría la plancha de bizcocho lo extendemos y le ponemos una capa de nutella, la nutella no tiene que estar caliente cuando pongamos la nata encima, tenemos que poner una capa de nata encima de la nutella, cerramos haciendo un cilindro con cuidado y cubrimos por encima con el resto de nata y listo para saborear este postre es de golosos jaja,  si decoráis con el fondant la decoración,  ponerla a lo a ultimo para que no se deshaga, que en la nevera si esta mucho rato con el decorado del fondant corre el peligro que se ablande, de pende que fondant sea no aguanta la humedad. Espero que os guste!!!!!






Pestiños de cuaresma