Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

15 de julio de 2014

Cupcake de galleta oreo

Hola, aquí   estoy con esta entrada se la dedico a mi nieto Kilian que fue su cumpleaños el 28 de junio, todos lo  pasemos muy bien y sobre todo los niños, cuando vieron el mago ya se pusieron como  loco de alegría!!!......Los cupcakes  los hice también  de  otros  sabores que fueron de trufa y de nata y de dulce de leche, quedaron muy ricos, ha todos le encantaron!!!! ya pondré las otras recetas.... Fue un cumpleaños muy bonito y muy emocionante De ver ha todos y lo bien que se lo estaban pasando en la fiesta........Bueno ya no me enrollo mas espero que os guste



Ingredientes
..................
Para los cupcake necesitamos
...........................
12 galletas de oreo
120 gr. de mantequilla en pomada
120 gr. de harina de repostería
100 gr. de azúcar
2 huevos grandes
15 gr. de levadura
...........................
Ingredientes para  el frosting de oreo
6 galletas
200 gr. de azúcar glas
125 gr. de queso de crema
40 gr. de crema de las galletas de oreo
2 cucharadas de vainilla


Preparación
Quitamos la crema a las galletas, la reservamos para luego hacer el frosting  y las galletas las trituramos y reservamos.
En un bol ponemos el azúcar,  la mantequilla, trituramos bien, añadimos los huevos uno a uno batimos bien. Tamizamos la harina la levadura y añadimos a la mezcla y las galletas trituradas y mezclamos todos los ingredientes, repartimos la mezcla en capsula y horneamos a 160º durante 15 minutos.
.............
Como hacemos el frosting, separamos la crema de la galletas y trituramos las galletas. En un bol ponemos el queso la mantequilla, la crema de las galletas de oreo y la  vainilla y trituramos 5 minutos a velocidad máxima, cuando vemos que esta fina la masa añadimos las galletas trituradas y la azúcar y batimos 3 minutos hasta tener una crema suave, cuando la tenemos la ponemos en una manga pastelera con una boquilla rizada y la ponemos en la nevera durante 30 minutos.  Pasado ese tiempo rellenamos los cupcake y decoramos con galletas oreo.






                                                              Aquí en la fiesta
Añadir leyenda