15 de julio de 2014

Cupcake de galleta oreo


Hola, aquí   estoy con esta entrada se la dedico a mi nieto Kilian que fue su cumpleaños el 28 de junio, todos lo  pasemos muy bien y sobre todo los niños, cuando vieron el mago ya se pusieron como  loco de alegría!!!......Los cupcakes  los hice también  de  otros  sabores que fueron de trufa y de nata y de dulce de leche, quedaron muy ricos, ha todos le encantaron!!!! ya pondré las otras recetas.... Fue un cumpleaños muy bonito y muy emocionante.


Ingredientes
..................

Para los cupcake necesitamos
...........................
12 galletas de oreo
120 gr. de mantequilla en pomada
120 gr. de harina de repostería
100 gr. de azúcar
140 gr de huevo
15 gr. de levadura ( Royal )
Ingredientes para decorar
12 galletas de oreo
500 gr de nata para montar
2 cucharadas de azúcar glas
Mas la crema de la galletas oreo
brillos para decorar de colores
Capsula
Preparación
Quitamos la crema a las galletas, la reservamos para reservamos.
En un bol ponemos el azúcar, la mantequilla, trituramos bien hasta cremar, añadimos los huevos en dos veces y batimos bien. Trituramos las galleta.
Tamizamos la harina la levadura la ponemos en un bol y añadimos las galletas trituradas y mezclamos todos los ingredientes.
añadimos los ingredientes secos en tres veces a la mezcla y mezclamos poco a poco con la espátula con movimiento envolventes para que no pierda volumen
repartimos la mezcla en capsula y horneamos a 175º durante 15- 20 minutos. cuando ya están las dejamos en una rejilla a enfriar, mientras montamos la nata con el azúcar cuando llevamos 5 minutos añadimos la crema de las galleta de oreo y seguimos montando la nata hasta que este firme.
Ponemos en una manga la nata con una boquilla rizada y decorar como mas os guste

Pestiños de cuaresma