5 de mayo de 2015

crepes rellenos de fresas con sirope de naranja

Hola buenas tarde a todos, os presento estos crepes, rellenos de fresas con yogurt griego y con sirope de naranja, están riquísimos, tienen un bocado  muy rico!!!!

Ingredientes
..............
3 huevos grandes
250 gr. de harina
500 ml. de leche entera
2 cucharadas de azúcar
1 cucharada de agua de azahar
Una pizca de sal
La ralladura de una naranja
........................
Ingredientes para el sirope de naranja
500 ml. de zumo de naranja
200 gr. de azúcar
1 cucharada de agua de azahar
.........................
Ingredientes para el relleno de los crepes
400 gr. de fresa
400 gr. de yogurt griego azucarado

Añadir leyenda
Preparamos la masa de los crepes, ponemos todos los ingredientes en un bol y los trituramos con la batidora. tiene que tener una textura como una papilla pero liquida, dejar reposar en la nevera durante 30 minutos.
como hacer los crepes, un tamos una sartén con un papel de cocina untado de mantequilla. Cuando tenemos la sartén caliente echamos unas cucharadas de masa y dejamos unos segundo que se cueza a fuego muy lento para que no se quemen, darle la vuelta y dejar cocer 30 segundos mas. retirar del fuego y así hasta terminar la masa reservar.
Como hacer el sirope de naranja, ponemos un cazo al fuego y añadimos todos los ingredientes. dejamos que reduzca el zumo de naranja, tiene que quedar como si fuera un jarabe. mientras lavamos las fresas y le quitamos el tallo y las secamos con un papel de cocina, las cortamos en dados y las mezclamos en un bol con el yogurt. Rellenamos los crepes con las fresa, los ponemos en una bandeja y cuando tengamos el sirope lo echamos por encima y listo para comer... BUEN PROVECHO....




Pestiños de cuaresma