7 de enero de 2016

Milhojas de mousse de pato con manzana

Hola chicas os traigo una nueva entrada espero que os guste queda muy bien como un aperitivo muy vistoso para estas fiesta, yo lo hice para llevar a casa de mi hermana, le gustaron mucho, tambien hicimos  canapés muy ricos de muchas formas pero con las prisas no hice las fotos y no he podido poner las recetas y mi hermana hizo unos tomates riquísimos con sésamo y amapola bamos riquísimos, y tambien hizo canalones riquísimos, cuando los haga otra vez pondré las recetas.


Ingredientes para hacer el milhojas de foie de pato
......................................
500 gr. de mousse de pato a la pimienta
4 manzanas grandes ( Marca golden )
300 gr. de queso de cabra ( En rulo )
1oo gr. de mantequilla
Azúcar moreno
Un limón
.................
Elaboración
.............
Lo primero que hacemos es pelar las manzanas y quitarle el corazón con un saca corazones, cortamos el limón y frotamos la manzanas,  las cortamos en rodajas finas reservamos. Fundimos la mantequilla y pintamos con una brocha las rodajas de manzanas y con el resto de mantequilla pintar la bandeja bien de mantequilla y ponemos las rodajas de manzanas y hornear a 180 grados durante 10 minutos. sacar cuando esten y dejar enfriar.  Cojemos un molde rectagular y ponemos una cama de manzana y otra encima de mousse de pato, iremos haciendo capas hasta terminar el mousse de pato y las manzana y así conseguiremos las milhojas, la última capa tiene que ser de manzana y encima del todo ponemos el queso de cabra cortado en rodajas y le quitamos lo blanco de alrededor y horneamos 10 minutos a temperatura 180 grados, sacamos del horno y por ultimo le ponemos el azúcar moreno  y la quemamos con el soplete. dejar en la nevera para que quede compacto para que cuando quieras cortar sea mas fácil.  Aconsejo que lo agais un diates  antes. acompañar con tostadas.


La mesa de noche vieja en casa de mi hermana.

Feliz año nuevo 2016



Banderillas de huevos de codorniz

Aqui teneis un aperitivo muy fácil pero que muy fácil de hacer pero resultón jajaaj

14 huevos de codorniz
14 anchoas
14 olivas rellenas
14 tomates cherry
Sal
Pimienta negra
Aceite de oliva
Huevo hilado
Palillos decorativos
...................
Elaboración
Ponemos en un cazo agua y metemos los huevos y los ponemos en el fuego y cocemos 10 minutos, cuando estén cocido los pasamos por agua fría y los pelamos los salpimentamos un poco, lavamos los tomatitos y los secamos un un papel y salpimentamos y le ponemos un chorreón de aceite de oliva. Como hacemos la brocheta, pinchamos el huevo  encima del huevo ponemos la anchoa y encima de la anchoa ponemos el tomate y por ultimo ponemos la oliva rellena y listo para comer!!!Los Ponemos en una bandeja de presentación, en el fondo ponemos el huevo hilado y encima las banderillas y listas para saborear. 


Pestiños de cuaresma