Hola Vivo en Barcelona ,España, soy ama de casa, estoy casada y tengo dos hijos y do

30 de agosto de 2013

Ensalada de aguacates con langostinos

Hola aquí dejo esta entrada es muy refrescante y muy ligera como un primer plato, en casa nos encanta, a mi sobretodo, si queréis también la podéis aliñar con una salsa rosa ,pero tiene mas calorias!!! y nos tenemos que cuidar, que luego nos cuesta quitar los quilos de mas ,bueno ya no me enrollo mas......Espero que os guste!!!!

Esta riquísima!!!!!

Ingredientes para 4 personas :
* 2 aguacates grandes
* 450 gr. de langostinos cocidos
* 12 palitos de cangrejo
* 1 cebolleta tierna
* 125 gr. de canónigos
* tomates cherris
* 1 limón


Ingredientes para la vinagreta :
*el zumo de  medio limón
* 100 ml. de aceite de oliva
* 50 ml. de vinagre de módena
* Sal
uuuuuuuu




               
Lo primero que tenemos que hacer es cortar el langostinos, los palitos de cangrejo y la cebolla en dados ,lo ponemos en un bol y reservamos, abrimos los aguacates y los cortamos en dado y le ponemos un poco de limón para que no se oxiden  y los añadimos en el bol que tenemos con los langostinos y los palitos de cangrejo y mezclamos.
en un bol pequeño ponemos el aceite, el vinagre, el zumo de limón y un poco de sal y batimos bien reservar .Montamos el plato hacemos una cama de canónigo y le ponemos una pizca de sal y aceite, encima de los canónigo ponemos todo el preparado y arriba le ponemos unos langostinos y ha rededor unos tomatitos y aliñamos con la vinagreta por encima




Que rica!!!