20 de enero de 2013

Torrijas al horno

Amigas..... probar... estas torrijas están supe jugosa a pensar de que no están fritas y te puedes comer mas de una jaja!!!!!



* 1 barra  de pan
* 1 litro de leche
* 200 gr. de azúcar
* 1 rama de canela
* una piel de limón
* canela molida y azúcar para espolverear las torrijas
* 3 huevos

Elaboración:
Ponemos un cazo con la leche y la azúcar, la canela ,la dejamos que cueza 10 minutos a fuego suave para que coja los sabores de la canela y del limón.

Cortamos el pan a rodajas de 3 centímetros y las ponemos en la leche para que se empapen bien de leche.

Batimos los huevos y pasamos el pan por el huevo que tenemos en la leche escurrido un poco, lo vamos poniendo en una bandeja de horno con papel vegetal y horneamos ,hasta que estén doradas, cuando están las pasamos en una fuente y las espolvoreamos con azúcar y canela 
Que ricas me encantan



5 comentarios:

  1. Mucho mas sanas, que las fritas. Me apunto.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ana como dice belen son mucho más sanas yo tambien me apunto. saludos

      Eliminar
  2. Si ami me gustan también fritas pero fritas tienen tantas calorías y la verdad no se puede abusar besos

    ResponderEliminar
  3. Interesante!! Me las apunto, tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar

Pestiños de cuaresma