22 de febrero de 2013

Hojaldre relleno de pescado

 Ingredientes para 4 personas:
* Una lamina de hojaldre
* 400 gr. de pescado sin espinas.
* 2 dientes de ajos.
* 1 puerro.
* perejil.
* 1 una cebolla.
* aceite.
* Sal.
* 1 huevo.
Elaboración :
Picamos el pescado muy pequeñito o lo pasáis por la picadora , reservar, cortamos el puerro , la cebolla ,el ajo y el perejil . Ponemos la sartén con aceite y rehogamos todas las verduras ,cuando están pochadas le añadimos el pescado y un poco de sal y rehogar 2 minutos, reservar.
Estiramos el hojaldre un poco y hacer la forma de pescado y rellenar y pintar con huevo, hornear a 200 grados durante 10 minutos.





Si quieres lo puedes acompañar con un poco de arroz ,yo lo presente con el arroz ,de color azul y mi nieto se puso  super contentos, espero que os guste.....

6 comentarios:

  1. Un hojaldre delicioso Ana y la presentación muy bonita!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, cuando puedes paste por mi blog, tienes un premio, besotes!!!
    http://pilarysusrecetasdecocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar,cuando he mirado mi blog y e visto que tenia un premio me ha dado una alegría que no te lo imaginas y siendo de ti mas,muchas gracias, besos

      Eliminar
  3. Hola Ana, me ha gustado mucho, jejeje le has puesto hasta lo ojos al pez, jejeje
    Una curiosidad, como has conseguido el azul del arroz??
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola buenos días, cunado estas cociendo el arroz le pones un cherrin de colorante alimenticio y ledas el tono que te guste, beso

    ResponderEliminar

Pestiños de cuaresma