4 de julio de 2017

Bizcocho con requesón

Hola chicas, aquí os dejo una nueva receta de bizcocho, para el desayuno o merienda, es la primera vez que lo hago con el requesón, el resultados ha sido positivo, está muy suave y esponjoso, no dejar de probarlo. Espero Vuestros comentarios😊muchas gracias a todos por visitar mi blog, un saludo de vuestra amiga Ana.
Para el bizcocho necesitamos.............................
200 gr. de requesón
275 gr. de azúcar
300 gr. de harina de repostería
4 huevos medianos
135 ml. de aceite de girasol
50 ml. de leche entera
Un sobre entero y una cucharadita mas de levadura( Royal )
Una pizca de sal
Un poco de azúcar para poner por encima de la masa a la hora de hornear el bizcocho.
Un molde largo de 31 centímetro de largo por 12 de ancho

en un bol ponemos los huevos el azúcar y batimos con las varillas eléctricas, durante 5 minutos, tiene que quedar la masa muy cremosa .

Añadimos a la mezcla de los huevos todos los ingredientes que nos quedan, recordar que la harina tiene que estar tamizada y la levadura, batimos a velocidad lenta un minuto, pasado el minuto le subimos la velocidad y terminamos de batir, hasta que estén todos los ingredientes bien incorporados.

Untamos el molde con mantequilla y en el fondo le ponemos papel vegetal para que no se pegue y añadimos la mezcla que tenemos preparada, añadimos un poca de azúcar por encima. El horno tiene que estar caliente antes de meter el preparado, horneamos con el horno arriba y abajo con ventilador a 175 grados durante 45 minutos, pinchar con un palillo para saber si ya esta cocido, si te sale el palillo seco quiere decir que ya está cocido. 

Buen provecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestiños de cuaresma