5 de marzo de 2014
Fabada Asturiana con mi toque
Hola chicas aquí dejo esta entrada......Fabada Asturiana.......con mi toque especial, para mi ha quedado muy rica, espero que os guste!!!!
.Perdonar si la receta no es la auténtica, yo la he echo a mi manera , ya medireis buestra opinión. .....Gracias a todas y a todos
3 de marzo de 2014
plato combinado de carne con salsa
Ingredientes para 4 personas..
1kg. de carné de cerdo decuello
1 kg.de patatas para freír
4 huevos
Aceite de olva
Pimienta molida
Ingredientes para la salsa
Un manojo de perejil
4dientes de ajos
Una pastilla de caldo de carne
Una cucharada rasa de maicena para espesar
Medio vaso de vino blanco
Un vaso de agua
Una cucharadita sopera de pimentón dulce
........
Ponemos una cazuela con un chorreón de aceite dejamos que se caliente.Cortamos la carne en trozos no muy grandes ni muy pequeños y salpimentamos, la añadomos a la cazuela con el aceite bien caliente y ledamos unas bueltas le añadimos el vino y dejamos que se evapore. Mientras trituramos el perejil y los ajos y se lo añadimos a la carne y el pimenton y rehogamos un poco, la pastilla de carne, la maicena la desliamos con el agua y lo añadimos a la carne, tapamos la cazuela con una tapa y dejamos cocer a fuegp lento hasta que la carne este tierna probar la salsa de sal
Mientras haremos las patatas fritas y los huevos para acompanar la carne......
Es un plato muy rico....buen provecho! !!
1kg. de carné de cerdo decuello
1 kg.de patatas para freír
4 huevos
Aceite de olva
Pimienta molida
Ingredientes para la salsa
Un manojo de perejil
4dientes de ajos
Una pastilla de caldo de carne
Una cucharada rasa de maicena para espesar
Medio vaso de vino blanco
Un vaso de agua
Una cucharadita sopera de pimentón dulce
........
Ponemos una cazuela con un chorreón de aceite dejamos que se caliente.Cortamos la carne en trozos no muy grandes ni muy pequeños y salpimentamos, la añadomos a la cazuela con el aceite bien caliente y ledamos unas bueltas le añadimos el vino y dejamos que se evapore. Mientras trituramos el perejil y los ajos y se lo añadimos a la carne y el pimenton y rehogamos un poco, la pastilla de carne, la maicena la desliamos con el agua y lo añadimos a la carne, tapamos la cazuela con una tapa y dejamos cocer a fuegp lento hasta que la carne este tierna probar la salsa de sal
Mientras haremos las patatas fritas y los huevos para acompanar la carne......
Es un plato muy rico....buen provecho! !!
19 de febrero de 2014
PASTEL DE VERDURAS CON BECHAMEL
Hola, aquí os dejo este pastel de tortilla, para quien le gusten las verduras, como a mi, en mi casa las verduras solo le gustan a mi marido y a mi hija, porque a mi hijo no le gustan nada de nadaaaaaaaa........Si le pongo alguna verdura tiene que ser judías verdes pero con patatas y muchasssssss, bueno que le vamos hacer......También la podéis comer en frió con mayonesa, en vez de mechamel.....Si la haceis con mayonesa teneis que esperar que las tortillas se en frien antes de poner la mayonesa....Para el verano va muy bien, espero que os guste igual que a mi
12 de febrero de 2014
Tarta rellena de mermelada de naranja
Hola aquí dejo esta entrada para el día de San, espero, está hecha con bizcocho con cacao, rellena de naranja, ha quedado muy esponjoso el bizcocho,
1 de febrero de 2014
TARTA RELLENA DE DULCE DE LECHE Y NATA
Esta tarta la hice para mi hijo que ha sido su cumpleaños hoy.....Es un bizcocho de yogurt con vainilla relleno de dulce de leche y nata........Le hice también la pelota del Real Madrid, es su equipo desde siempre yo pensé que cuando fuera mas grande se cambiaría pero no ya tiene 34 años y sigue con su Real Madrid, por eso le he echo esta tarta en fondant....
26 de enero de 2014
CANAPÉS VARIADOS
Aquí os traigo estos canapés, los he puesto hoy para el pica pica para hacer gana de comer, con una copa de vermouth o una copa de un buen vino, son muy sencillos de hacer, no pongo cantidades porque depende los que quieras hacer de cada clase, espero que os guste ya me diréis
que os parecen estos canapes.
Ingredientes, para los de anchoas
* Pan de molde
* queso de untar ( philadelphia )
* Mantequilla
* Anchoas en aceite saladas
Ingredientes para los de atún
* pan de molde
* atún en aceite de oliva
* Tomate frito casero
* pimientos del piquillo
* orégano
* olivas rellenas
Ingredientes para los de salmón
* Pan de molde
* Mantequilla
* Salmón
* Sucedáneo de caviar
Ingredientes para los de jamón
* Jamón cocido
* pan de molde
* paté a la pimienta
* queso de untar ( philadelphia )
que os parecen estos canapes.Ingredientes, para los de anchoas
* Pan de molde
* queso de untar ( philadelphia )
* Mantequilla
* Anchoas en aceite saladas
Ingredientes para los de atún
* pan de molde
* atún en aceite de oliva
* Tomate frito casero
* pimientos del piquillo
* orégano
* olivas rellenas
Ingredientes para los de salmón
* Pan de molde
* Mantequilla
* Salmón
* Sucedáneo de caviar
Ingredientes para los de jamón
* Jamón cocido
* pan de molde
* paté a la pimienta
* queso de untar ( philadelphia )
22 de enero de 2014
PULPOS CON GAMBAS Y PATATAS
![]() |
| Ingredientes para 4 personas Elaboración Lo primero que hacemos es limpiar bien los pulpos a continuación ponemos en una olla express un buen chorreón de aceite de oliva, también lo podéis hacer en una cazuela y añadimos los pulpos, el tomate pelado , la cebolla cortada en 4 trozos, la cabeza de ajos entera, las hojas de laurel, el pimiento rojo, la guindilla, el vaso de vino blanco, una poca de sal, las hebras de azafrán, cerramos la olla y dejamos cocer durante 25 minutos a fuego lento. Limpiamos los mejillones y los abrimos al vapor, cuando esta todo abierto le quitamos la cascara reservamos. Ponemos una sartén onda con aceite para fríe las patatas, mientras que se calienta el aceite pelamos las patatas y las cortamos en trozos no muy grandes le añadimos un poco de sal y se fríen, tienen que quedar tiernas, las ponemos en un bol con papel de cocina para que suelten el aceite y reservamos. Cuando han pasado el tiempo de la cocción de los pulpos dejamos que la olla se enfrié y luego la abrimos, ponemos en un vaso de batidora, los tomates, la cebolla, la zanahorias, el pimiento ,la carne de la lloras 3 patatas ya fritas y trituramos bien, ponemos los pulpos en una cazuela y echamos los pulpos junto con su caldo las patatas que tenemos fritas y le añadimos la salsa que tenemos triturada y las gambas las ponemos encima y los mejillones sin cascara dejamos cocer 15 minutos, probamos de sal, servir bien caliente |
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Esta entrada se la dedico a mi abuela Juana. A mi me gusta mucho esta sopa, mi madre también la hacía, es una sopa de ajo y pan. Mi madre m...



























