Elaboración: Ponemos en un bol grande todos los ingredientes, la harina ya estar tamizada. Batimos con las varillas, cuando veamos que todos los ingredientes están bien mezclados, se deja que repose 30 minutos . Pasado ese tiempo ponemos la masa en una manga con una boquilla rizada y hacemos las rosquillas, las bamos poniendo en una bandeja del horno con papel de horno, mientras ponemos en marcha el horno a calentar a 180 grados y horneamos, durante 15 minutos mas o menos. Cuando están dorada las sacamos, las ponemos encim y hacemos la mezcla mezcla de mantequilla y azúcar glas a partes iguales y batimos bien, las pintamos con un pincel y las ponemos otra vez al horno 5 minutos y listas para comer con un buen café o con lo que te guste mas.
Gracias, Ana, por compartirlo. Deben de estar buenísimas. Seguro que las hago. Lo mejor, que no hay que freírlas (no tanto por las calorías, sino por el cacharerío, jajajaja). Un besazo, guapa.
ResponderEliminarHola Yolanda, tienes toda la razón, ami siempre me dice mi hermana que ensucio, muchos cacharros, pero, si te gusta cocinar, eso es lo que toca...Beso
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar