18 de enero de 2015

Chuches de nubes para los mas pequeños

Hola amigas aquí estoy con esta receta para los mas pequeños de la casa, las hice para mis dos nietos para el día de reyes, es facil fácil pero fácil de hacer......No os pongo cantidades depende cuanta queráis hacer..

Ingredientes
Chocolate negro para fundir
Chocolate blanco para fundir
Caramelos de colores
Nubes
Lacasitos
Polvo comestible color  plata
Virutas de chocolate y rosas
Palos de colores o callas de colores para pinchar las nubes
Elaboración
Como ya sabéis lo primero que tenemos que hacer es fundir el chocolate al baño maría, cuando lo tenemos bien fundido  mojamos las nubes con el palillo puesto y mojamos y  escurrimos el exceso de chocolate y decoramos como mas nos guste y las dejáis secar en la nevera y listo ya os dije que era muy  fácil  jajaja pero a mi me encantaron  como me quedaron y a mis nietos le gustaron un montón.....

 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pestiños de cuaresma